FELIPLAST es una empresa manufacturera ubicada en (Sabaneta-Antioquia) especializada en la fabricación de película en polietileno de baja y alta densidad en todas las medidas y calibres desde (0.05 mts hasta 10 mts de ancho) para uso comercial, industrial y agrícola, contamos con 4 máquinas extrusoras con capacidad de producción de 370 toneladas mensuales y un personal altamente calificado lo cual le garantiza al cliente los productos ofrecidos.
La evolución que hemos tenido en los últimos años ha sido con el fin de satisfacer y superar cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ser símbolos y multiplicadores de calidad, honestidad, cumplimiento y responsabilidad con nuestros clientes y el medio que nos rodea; es nuestro compromiso además buscar siempre ser los mejores y contar con la confianza de todos.

Nuestra Misión es brindarle a los diferentes sectores de la economía un producto de excelente calidad de acuerdo a las especificaciones requeridas por el cliente y realizar una entrega puntual en todos los pedidos.
Adicionalmente contamos con un talento humano que realiza su labor a conciencia. Poseemos una infraestructura física adecuada a la necesidad de cada proceso.

La visión de feliplast es ser reconocidos en la industria colombiana como los mejores productores de polietileno, tanto por el servicio y cumplimiento en los pedidos como en la excelente calidad de nuestros productos.

Nuestra política de calidad esta basada en un servicio integral personalizado que brinda la posibilidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que se sientan tranquilos y a gusto con el resultado final de su producto.